Servicios

Adaptados a las necesidades

Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades y al contexto de las entidades y personas con las que trabajamos, realizando un diagnóstico previo que permite ajustar nuestra oferta formativa y de consultoría a la realidad social sobre la cual intervenimos:

  • Diseño personalizado e impartición de talleres educativos dirigidos a población infantil y juvenil en materia de: interculturalidad, coeducación, derechos humanos, resolución de conflictos, uso responsable de las nuevas tecnologías, medioambiente y participación ciudadana, entre otros.

  • Diseño personalizado e impartición de procesos formativos dirigidos a profesionales de la enseñanza en materia de: coeducación y prevención de las violencias machista, resolución de conflictos y gestión positiva de la diversidad cultural, entre otros.

  • Servicio de consultoría: elaboración de estudios de investigación; acompañamiento en procesos de cambio organizacional y en la gestión del ciclo de vida de un proyecto (identificación, formulación, ejecución, justificación y evaluación); diseño e implementación de campañas de denuncia social, entre otros.

  • Elaboración de material didáctico especializado en las diferentes temáticas que incorpora la educación para la transformación social, dirigido a población infantil, juvenil y adulta.

ESCUELA DE CIUDADANÍA

Un programa de Solidaridad Internacional que impulsa la educación inclusiva e intercultural, la coeducación, la igualdad, la libertad y la fraternidad.

         

DÓNDE ESTAMOS

Conde Mirasol 7, bajo
48003 Bilbao
944 792 258
solidaridad@sol-inter.org

CONTÁCTANOS

Gracias por tu interés

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Datos incorrectos

Revisa los campos marcados en rojo para continuar.