Blog

Te mantenemos informado

Talleres "Como Trabajar la Interculturalidad en la Educación Secundaria"

En nuestros talleres recientes sobre interculturalidad, nos hemos embarcado en un viaje emocionante hacia la comprensión más profunda de las experiencias de las personas migrantes y refugiadas en todo el mundo. Estos talleres, diseñados para estudiantes de 4 de la ESO, representan un compromiso continuo con la construcción de un aula y una comunidad más inclusiva, empática y comprensiva.

Leer más

Talleres de Interculturalidad y Cuentos del Mundo

Pequeña colección de tres cuentos tradicionales de los países de origen de nuestras compañeras del taller intercultural

Leer más

Taller de interculturalidad

Desde Solidaridad Internacional estamos consciente de que en un mundo tan globalizado como en el que vivimos, el dialogo entre culturas constituye una herramienta indispensable para poder actuar  en prevención y solución de los conflictos, derivados de los fenómenos migratorios que han tenido lugar en las últimas décadas en nuestro entorno. Por esta  razón  la promoción del dialogo intercultural  es nuestra prioridad.

Los Días 12 y 13 de Enero  2021 Hemos estado con los alumnos y alumnas del 4  Eso del Instituto de Arrigorriaga para impartir nuestro  primer taller sobre  la Interculturalidad: Trabajando conceptos.

Este proyecto ha sido financiado por la diputación  Foral de Bizkaia

Leer más

ESCUELA DE CIUDADANÍA

Un programa de Solidaridad Internacional que impulsa la educación inclusiva e intercultural, la coeducación, la igualdad, la libertad y la fraternidad.

         

DÓNDE ESTAMOS

Conde Mirasol 7, bajo
48003 Bilbao
944 792 258
solidaridad@sol-inter.org

CONTÁCTANOS

Gracias por tu interés

Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Datos incorrectos

Revisa los campos marcados en rojo para continuar.